miércoles, 1 de octubre de 2014

Mis Whatsapp con mamá

Holaaaaaaa

Bueno ya os dije que todo lo que me había leído lo reseñaba .. pero esto no me volverá a pasar más!!! seguiré haciendo entradas pero más semanales y mensuales , no de siglo en siglo.

Un libro que me leí en nada, en una mañana que estaba medio perezosa y lo cogí, fue nada un momento, se lee en nada! y lloré!!!!

 


Título Original: Avec Maman   |   Autor: Alvan Orsini

Número de páginas: 384         |   Trama: Humorística-Autoconclusiva.

Editorial: Grijalbo                    |    País: Francia











Sinopsis:

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Reseña

Pues este libro lo vi de casualidad en las redes sociales y luego me acerqué por una librería y lo vía allí me hizo mucha gracia el formato y originalidad que le dieron para explicar una historia. Pensé quizás es un rollazo de libro y un poco rollo nuevas tecnologías etc... pero me sentí con ganas de cogerlo y leerlo y es lo que hice. No se tarda nada en leer como comentaba anteriormente, en un abrir y cerrar de ojos ya lo había leído y me dejó muy buen sabor de boca además de que me cayó alguna lagrimilla. Me entró nostalgia con este libro la verdad. Es muy ágil de leer y el llibro incluye pues capturas de pantalla como los whatsapp totalmente igual, incluye fotilos, vamos como lo que hacemos los que tenemos whatsapp !!! y tratando diálogo entre madre e hijo mediante esta aplicación. Me hizo reír en varias partes la verdad, me recordaba a mí y todo! jajajaaj mi novio me miraba que estaba al lado y decía ..a esta chica que le pasa jajaaj! . Los únicos que aparecen son hijo y madre que no se hace para nada pesado y nombran también a otras personas , bueno también interviene alguien más que me partía de risa ajajaaja. El es bastante sequillo con su madre en más de una ocasión y un poco borde creo yo , pobrecilla ella , pero bueno son graciosos y todo a veces . Se disfruta porque es un libro ya digo muy ágil , rápido de leer y te deja con buen sabor de boca. Si quieres pasar un buen momento léelo. Este libro pues tiene su mensaje la verdad y me hizo pensar muchoooooooo, hay que cuidar a lo que tienes y valorar.
Espero que lo leáis!!! 

Besitos 
Missira.
.









No hay comentarios:

Publicar un comentario