sábado, 4 de octubre de 2014

Los niños diabólicos


Los niños diabólicos 

Portada

Título: Los niños diabólicos
Autor: Curtis Garland
Serie: No.
Editorial: Equipo Sirius
Edición Kindle
Páginas: 65
Idioma: Español


Sinopsis:

Una joven maestra encuentra trabajo como profesora de niños en el retirado y lóbrego orfanato de Loomish Hill. A su llegada descubre con estupor que el director del establecimiento, que la contrató, acaba de fallecer y que el orfanato esta a punto de ser desalojado y en tramites de desahucio. El oficial del juzgado ya se encuentra en la residencia con la orden judicial de embargo.


Reseña:

Es un libro como veis muy chiquitín , solo tiene 60 páginas, lo tenía en el kindle y dije va tenía pocas ganas de ponerme a leer un tocharro y bueno para pasar un poco esas pocas ganas de leer que a veces entran ... y para ponerme con algo ligerito.
Pues yo diría que es como un bolsilibrito que en la época de nuestros antepasados se llevaba bastante este tipo de libritos.. como si fuera un corín tellado? o algo así pero este de terror. La lectura es bastante apresurada o eso es lo que me dio la sensación , explicar mucho en pocas páginas, fácil no es. Está ambientada en la época victoriana, en una mansión de la época, en Inglaterra. Me recordó mucho a la película El pueblo de los malditos o típica Niños del Maíz. Es bastante previsible. Se puede leer, ya que solo son 60 páginas pero no es el libro de mi vida. Bueno para pasar un rato pues no está mal y sino quieres leer muchas páginas pues también como he dicho un minilibro.


Ya me contáis,

Besitos
Missira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario