miércoles, 12 de marzo de 2014

RESEÑA GINEBRA PARA DOS

Reseña Ginebra Para Dos












Ficha técnica
Titulo: Ginebra para dos
Autora: Rebeca Rus
Fecha de publicación: 12/02/2013
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03855-9
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Chick Lit





Sinopsis:

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.

Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifico insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

 
 
Mi opinión:
 
 
 
Nunca había leído nada de esta autora, me lo leí hace una semanita, la verdad que son muy poquitas páginas 224 en total . Lo leí en formato digital, me gusta leer más en libros de papel para que engañarme , pero no es un libro que quería comprarme por la sencilla razón que me tampoco es que fuera uno de esos libros que me encantaría tener en mi estantería. Quería pasar un buen rato y la verdad que me lo hizo pasar. Es una novela muy ligera, fresca y con humor irónico. Me lo leí en dos o tres días en el tren y si os apetece leeros algo ligerito , escogedla, aunque sea para pasar un pequeño rato bien.

Es una historia que sabes que es difícil de que pasara, pero.. bueno nunca se sabe! Me dejó sacar alguna risita, jiji mientras iba en el tren y no estuvo mal. Se me ha hecho bastante corto, no explica mucho de sus personajes , quizás esperaba que comentara un poco más de ella misma la protagonista Silvia y de Daniel. Hay libros que son mejores, pero lo dicho para pasar un buen rato pues no está mal.

 

 

Besitos!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario