miércoles, 15 de agosto de 2012

Hola chicasss/osss!!!!

Empiezo aquí mi nuevo blog Missiracosmetics. Para mi es muy importante empezar este blog. Ya que estoy ilusionada con ello. Vengo de otro blog y decidí abrirme este hoy día 15 de Agosto de 2012.
Me apetece hablaros de belleza, cosmética, productos, trucos...etccc de todo lo que pueda ir surgiendo día a día y hacer entradas de todo aquello que me pueda parecer interesante para todos vosotros/as.

Todo estará en principio relacionado con la cosmética, maquillaje, moda, pero puede ser que algún día pueda estar hablando de un libro , o de algún otro tema que surja y me apetezca en aquel momento.

Suelo ser una persona que me gusta tratar más de un tema, por lo que intentaré que se hable de varios temas cotidianos, actuales . etccc

Espero que os lo paséis bien , por mi parte es un hobbie más que tengo en mi vida y me gusta escribir también.

Un besazo y nos vemos muy pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario