sábado, 18 de agosto de 2012

Garnier tinte por 3,99e

Hola chic@s!!!!!!



He estado probando por primera vez el tinte de garnier que ha salido nuevo," Garnier color sensation" es para utilizar con pincelito que ya viene y tu pones el bol. Tiene varia gama de tonos a elegir. Desde un rubio a un negro por el precio de 3,99e. 

El tinte me ha gustado bastante de momento, quiero ver lo que dura sino pierde color, me lo puse ayer y a ver que resultados me da. El color me ha gustado por eso.


Su textura es bastante cremosa y a mi no me goteó lo único que no viene una gran cantidad. Dice como todos los tintes que cubre el 100% cobertura de canas. 

Su fórmula  dice que lleva nacar, es baja en amoniaco y lleva aceite floral.

El color que me puse yo es el castaño Espresso 5.15 es el último de la primera fila.

Aquí os dejo todas las gamas de colores... a ver si os animáis para las que os tiñais el pelo.

Tenéis desde rubios, a castaños, a rojizos, negros.

 

Besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu blog y veo que estás comenzando.

    Muy buena entrada. Sigue con ilusión y motivación y bienvenida al mundo blogger. Yo espero ver mas post tuyos encantada.

    Estás invitada a mi blog.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias por tu comment!!!! ejej , si estoy muy ilusionada y con mucha ilusión la verdad que sí, me apetece hacer algo diferente.
      Me paso por tu blog y me apunto!!!!
      tu también suscribite si te apetece.

      un besazo guapa!!!

      Eliminar