lunes, 12 de diciembre de 2016

Colección de MAC Cosmetics: Mariah Carey Holiday 2016



Colección de MAC Cosmetics: Mariah Carey Holiday 2016




Hola que tal estáis!!! Pues os vengo a enseñar una nueva colección que ha sacado MAC, ya está en tiendas . Y a mi es que me encanta Mariah Carey desde siempre! Soy una loca de la música pero me encanta la voz que tiene esta mujer. Es una colección que va a triunfar y diría que ha triunfado ya en estas navidades, ya que algunas cosas están ya agotadísimas!











Yo me quedaría con varias cositas, pero la verdad que todo no puede ser y pican los precios de MAC.

Os vengo a enseñar algunas de las cosas, a ver si podéis coger algo si queda.....




I’M THAT CHICK YOU LIKE

Whenever You Call: yellow gold (veluxe pearl)
Can’t Escape Me: dirty mocha with gold pearl (satin)
Golden Petals Scattering: cool brown shimmer (frost)
How You Thrill Me: rich dark brown (satin)

Precio: 43€





IT’S EVERYTHING

Diamond Butterfly: silver white shimmer (frost)
I’d Give My All: muted mid-tone grey (lustre)
Images of Rapture: muted black with red shimmer (velvet)
Twinks: deep plum with pearl (veluxe pearl)

Precio: 43€






LIQUID EYE LINER

This Is My Night: rich brown-black

Precio: 22€



LIPSTICK

I Get So OOC: shimmering brown (frost)
All I Want: champagne shimmer (frost)
Bit of Bubbly: soft pinky nude (cremesheen)
Dahhlinggg!: pinky peach (cremesheen)
MCizzle: cool peach (cremesheen)

Precio: 23€


Muero por uno de estos labiales (están ahora mismo agotados en la web) .




LIPGLASS

It’s Just Like Honey

Rainbow Interlude

Little Miss Monroe

Dreamlover


Precio: 23,50€





PRO LONGWEAR LIP PENCIL


New Ombré

So Dramatique

Precio: 21,50€
















POWDER BLUSH

You’ve Got Me Feeling: light candy pink
Sweet Sweet Fantasy: deep coral
  • Precio: 25€



Me encantan estos coloretes!!!!!!!







LOOSE POWDER


Touch My Body: radiant gold shimmer
  • Precio: 25€







EXTRA DIMENSION SKINFINISH


My Mimi


Precio: 48€



Me encantaría hacerme con este iluminador, pero el precio me tira para atrás, es precioso.



LASH

05

36
Precio: 14€






BRUSH


183 Buffer: 50€





EYESHADER

239 Eye Shader: 
30€







¿Os gustan estos productos? que os parecen? os habéis comprado alguno? tenéis pensado picar con algo? es lo que os decía, que hay cositas que ya están agotadas, a mi me hacen gracia los coloretes, el iluminador y los labiales, pero me hecha para atrás el precio que tienen la verdad. Estos productos yo tengo constancia que salieron a finales de noviembre y ahora en diciembre sino.

Ya me contáis!!!!
Besos 
Missira











No hay comentarios:

Publicar un comentario