viernes, 8 de julio de 2016

Moderna de Pueblo - Los capullos no regalan flores



 Los capullos no regalan flores


Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo
Pues esta vez no vengo con la reseña de un libro si no de un cómic.Yo no suelo leer este tipo de formato pero,me llamó la atención en su día , su formato, su portada y sus dibujos que son fenomenales. El libro trata de hombres y de como son unos "capullos" a la hora de tratar a las mujeres. Me ha echo gracia este cómic, porque aunque son situaciones típicas , pero más de una persona se ha cruzado con algun chico así.
Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan.
 ‘Moderna de Pueblo’ me encanta, es una dibujante con aire fresco.

 Este cómic es la continuación de su primer volumen “Soy de Pueblo” que no me lo he podido leer, aunque no es obligatorio haber leído el primero para poder leerte el segundo.
Moderna de pueblo es la historia de una chica “de pueblo” , que viene a Madrid capital a vivir y se integra en el ambiente de los hipsters. Vive en un piso compartido con amigas y tiene entre veinte pico y treinta y algo.Nos va contando su vida amorosa durante su estancia en Madrid.
Un recorrido por los capullos más extendidos de la faz de la Tierra.
Los chicos capullos de Moderna de pueblo,  van apareciendo en sus salidas de noche o en fiestas que conoce . Cada relación suya acaba con una decepción aunque ella se va animando para salir adelante con el tema. Los hay de diferentes clases de infidelidad, los cooltureta, o sea los sabiondetes,etcc no quiero revelar más. Suena un poco deprimente lo que estoy explicando, pero es una sátira que está
Me reí bastante con el cómic, pasas un buen rato entretenido. Los dibujos como he comentado están muy bien y buenos detalles. Me lo leí en un plis.Os lo recomiendo y de lo rápido que fui me dio hasta como penita porque lo pasé bien leyendolo. Y no revelo nada más que sino haré ya mucho spoiler.
¿lo habéis leído? ya me contaréis.

Besos
Missira















No hay comentarios:

Publicar un comentario