jueves, 27 de agosto de 2015

Cuéntaselo a otra

AutoraIsabel Keats 
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Esencia
Publicación16 Septiembre 2014


Sinopsis:

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.



Pues este libro me lo leí enseguida. En mis trayectos de ida y vuelta en tren y bus y no sé si en dos días ya estaba leído. Muy ameno y fácil lectura y divertida comedia romántica. No había leído nada de la autora y lo recomiendo si queréis pasar un buen momento. 


Aquí mi opinión/reseña:

Inés no está pasando uno de sus mejores momentos , se separó hace un año de su pareja Daniel y lo está pasando bastante mal. Ella es licenciada en economía , pero decide convertirse en una portera periodista durante un año , para olvidarse de su anterior vida y así rehacer su vida un poco. 
Su hermana y su madre se piensan que ella está trabajo en New York , en una sucursal de un banco. Pero no es así, es una admiradora de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en el inmueble de Lagasca en Madrid.  

Se refugia en la portería de ese inmueble para así  acabar de escribir su novela que lleva años escribiendo y refugiarse del mundo exterior y de su pasado. 


En esa portería se reúnen algunos de sus amigos, vecina.. no puedo desvelar mucho más, me reí mucho con esos momentos. 
También hay un vecino sexy que no puedo seguir contando más...pero está en la 6a planta y es doctor.

El libro lo escogí sin haber leído ninguna opinión , ni recomendación ni reseñas , no conocía a la autora. Me llamó la atención la portada, la sinopsis me hizo gracia y dije venga! léelo!!! Algo me llamó la atención en la librería cuando lo ví jiji.Y me he reído mucho con este libro. 


Pues nada lo dicho, recomiendo este libro, solo espero que si decidís leerla os guste tanto como a mí.
.La editorial Planeta os deleita con su primer capítulo.



Missira











No hay comentarios:

Publicar un comentario